Connect with us

Destacados

Alec Baldwin recibe otra demanda por "homicidio culposo" de parte de la familia de Halyna Hutchins

El actor estadounidense se enfrentará a una nueva demanda por el caso Rust en donde falleció accidentalmente la directora de fotografía

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La familia de Halyna Hutchins demandó al actor estadounidense Alec Baldwin, por considerar un "homicidio culposo" el asesinato de la directora de fotografía durante el rodaje de la película Rust en Nuevo México el año pasado.

Lea también: Tras una fuerte depresión: se suicidó Diego Márquez, baterista de Zapato 3

De acuerdo a la información reseñada por CNN En Español, la demanda, presentada en Santa Fe, alega numerosas violaciones de las normas de la industria por parte de Baldwin y otros encargados de la seguridad en el plató, según anunció este martes el abogado Brian Panish.

El abogado que representa a Mathew y Andros, marido e hijo de Hutchins, presentó una lista de "al menos 15 procedimientos estándar de la industria" que, dijeron, fueron ignorados por los productores en el set.

La demanda alega que las empresas de producción y los productores "recortaron gastos" y "optaron por contratar al equipo más barato disponible".

Baldwin ensayaba en un set de Nuevo México el pasado mes de octubre una escena con un revólver junto a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película, cuando un disparo la hirió de muerte.

Advertisement

En enero de este año, Baldwin de manera voluntaria entregó su teléfono celular a las autoridades de Nueva York, ciudad en donde reside, para que continúen con la investigación del caso "Rust". Su abogado informó en ese momento, que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad.

Cabe recordar que, en diciembre el reconocido actor habló por primera vez del caso en una entrevista para la cadena ABC News y dijo entre lágrimas: "nunca apuntaría a alguien con un arma y apretaría el gatillo".





Tendencias