article-thumb
   

Alejandra Benítez tuvo exceso de patria y se quejó por la ineficiencia en Cantv

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- Los exfuncionarios del Gobierno del fallecido Hugo Chávez poco a poco han salido a la palestra pública para manifestarse en contra de la ineficiencia e irregularidades en el mandato de Nicolás Maduro. Esta vez, le tocó a la exministra para el Deporte, Alejandra Benítez.

Lea también: “El Gobierno irrespeta los acuerdos”: Ivan Freites exige respeto a las contrataciones colectivas

Benítez se descargó en una publicación realizada a través de su cuenta en Twitter, en donde fustigó la ineficiencia, en este caso, de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) porque desde hace tres semanas se encuentra en la lista de espera.

“¿¡Hasta cuándo Cantv!? Ya tres semanas en la lista de reclamos y aún en la triste espera. Definitivamente es difícil que el país avance con tanta ineficiencia”, expresó la exministra en la red social, en donde recibió numerosos comentarios de los usuarios.

“¿Tres semanas, Alejandra? ¿Estás desesperada por tres semanas sin servicio? ¿Qué te pueden decir los miles que tenemos meses ( incluyéndome ) y nadie responde”, respondió una ciudadana. “Tú tienes tres semanas. Yo estoy sin internet y sin teléfono desde diciembre y cancelando mensualmente un servicio que no me dan”, replicó otro.


Comentarios

comentarios