Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Alejandra Conde ganó la corona de Miss Venezuela Mundo 2020

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Foto: Twitter

Caracas.- La representante del estado Aragua en el Miss Venezuela, Alejandra Conde ganó este jueves la corona de Miss Venezuela Mundo 2020 en una gala pregrabada y sin público por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: «Llegó el día que tanto anhelaba»: El conmovedor mensaje de Lisandra Chirinos, candidata al Miss Venezuela 2020

Conde, de 23 años de edad, representará a Venezuela en la 70ª edición del certamen de belleza internacional, Miss Mundo.

Asimismo, será coronada formalmente este viernes en un programa especial del concurso que será transmitido en Venevisión.

«¡Felicidades a Alejandra Conde, Miss Aragua, nuestra Miss Venezuela Mundo 2020. Ella será nuestra representante en la próxima edición del Miss Mundo», anunció la Organización Miss Venezuela en su cuenta de Twitter.

El movimiento estudiantil ‘Viva la UCV’ felicitó a Conde, quien es estudiante de la Escuela de Medicina Luis Razetti, por obtener el título de Miss Venezuela Mundo 2020.

«Felicitamos a nuestra estudiante de la Escuela de Medicina Luis Razetti, Alejandra Conde, quien se acaba de coronar como Miss Venezuela Mundo», reza el mensaje de Viva la UCV.

La modelo se perfiló como una de las favoritas del certamen por su destacada participación en las actividades sociales y distintas evaluaciones del concurso.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña