article-thumb
   

Alejandra Guzmán perdió gran parte de sus ahorros y joyas de alto valor tras atraco en su residencia

El Cooperante | 14 junio, 2019

Caracas.- Luis Enrique, hermano de Alejandra Guzmám, dio a conocer que la cantante perdió una importante suma de dinero, parte de sus ahorros de los conciertos, así como prendas familiares y otros artículos de mucho valor monetario y sentimental para la intérprete.

Lea también: En plena disputa: roban la residencia de Alejandra Guzmán y su hija reacciona en Instagram

De acuerdo con Telemundo, Luis Enrique dijo en el programa Ventaneando, transmitido por Azteca Uno, que a la Guzmán le robaron joyas que le había regalado su madre, la primera actriz Silvia Pinal, así como regalos de su padre, Enrique Guzmán, y millonarias sumas de dinero que esta guardaba en su caja fuerte.





“Las cosas de valor las tenía en una caja de muy alta seguridad. Una caja cara y muy resistente, con concreto y acero templado”, la cual, el grupo de hombres que ingresó armado a la residencia de la cantante mexicana en días pasados, rompió con picos y mazos.

Según el hermano de la intérprete de Hacer el amor con otro, quien lideró el atraco fue un extrabajador de esta, quien además, la ayuda a instalar dicha caja fuerte.

“Se fue directamente por la caja y por el disco duro de las grabaciones, el DVR. El disco duro está grabando continuamente las imágenes de las cámaras de seguridad, el audio y todo”, refirió Luis Enrique respecto a cómo el sospechoso evadió las cámaras de seguridad.





La Guzmán habría despedido al sujeto luego de que este mostrara actitudes sospechosas. “No hubo explosivos. Llegaron con las herramientas necesarias. A golpes la abrieron; no hubo explosivos, ni explosiones”, explicó Luis Enrique, quien detalló que los golpes se escucharon hasta un convento cercano a la casa de su hermana.

Comentarios

comentarios