article-thumb
   

“Si fue tu decisión, lo acepto”: Las sentidas palabras de la novia de Alejandro Cañizalez

El Cooperante | 7 abril, 2018

Caracas, 7 de abril.- El pasado viernes se conoció el repentino fallecimiento del locutor Alejandro Cañizales, conocido por sobrevolar la ciudad capital durante más de 17 años para informar sobre las condiciones del tránsito.

Lea también: ¡Luto! Figuras del acontecer nacional lamentaron la partida física de Alejandro Cañizales

Las redes sociales se han inundado de mensajes en memoria de Cañizales, pero los que más han llamado la atención son los de su novia Rebeca León, quien le dedicó dos conmovedores escritos a través de su cuenta en Instagram a pocas horas de haber partido físicamente.

A continuación las publicaciones íntegras:

Cuando llegaste a mi vida me sentí la mujer mas afortunada y mientras estuviste físicamente me sentí en extremo amada. Tus cartas, tu sonrisa, tu voz, tus abrazos, esas comidas exquisitas que me preparabas ahora habitarán en mi corazón. 

Tras tu partida pude comprender realmente lo que significa amar a alguien porque no te culpo, no te señalo por nada mi amor, al contrario solo quiero decirte que te amo y siempre lo haré. Nos vinimos a echar un empujoncito en este tiempo y fue gracias a nuestro gran amor que salimos adelante.


Siempre te llamé “mi ángel”, no creí que te salieran alitas tan pronto mi amor. Te amo Alejandro, Te Amo desde lo más profundo de mi ser y aun en este plano te seguiré impulsando para que tu alma siga evolucionando. El amor no ata, es por eso Alejandro que si esa fue tu decisión yo te arropo con mi amor y lo acepto. Desde lo más profundo de mi alma, lo acepto. 

Que las puertas del Valhalla sean tan hermosas como las imaginaste y que reencontrarte con tus papás haya sido maravilloso, ellos te enseñaran a volar alto. Te extrañare mucho mi Ángel. Sigues siendo lo más grande para mi.

*

Es que él sin lugar a dudas era mi consentido. Cada recuerdo se hace más duro de sobrellevar, le pido fuerzas a Dios para poder trascender este trago amargo de tu partida, mi ángel. ¿Te recuerdas cuando nos quedábamos viendo el Ávila desde tu ventana y soñábamos despiertos con planes y mas planes que hacer? Eres mi motor para continuar sonriéndole a la vida, aunque en estos momentos solo vea de color gris.

Porque, ¿sabes algo mi Ale bello y hermoso? Tú eres y seguirás siendo un gran maestro en mi vida. Tú transformaste mi mundo, me enamoré perdidamente de ti, de tu sonrisa inocente. Hacerte sonreír era para mi un placer. Como me hubiera gustado compartir mas sonrisas a tu lado mi vida pero bueno, los pactos de alma son puntuales en el aprendizaje y por lo visto cumplimos en entregar el mensaje necesario al otro, cierto?

Así que tranquilo, aunque tenga muchas y muchas lágrimas en mis ojos, cada vez que pienso en ti solo tengo un norte y es seguir enviando luz a tu hermosa alma para que llegue a evolucionar más y más en el plano en que te encuentres. ¡Te amo, mi vida!

Cuando llegaste a mi vida me sentí la mujer mas afortunada y mientras estuviste físicamente me sentí en extremo amada. . Tus cartas, tu sonrisa, tu voz, tus abrazos, esas comidas exquisitas que me preparabas ahora habitarán en mi corazón. . Tras tu partida pude comprender realmente lo que significa AMAR A ALGUIEN porque no te culpo, no te señalo por nada mi amor, al contrario solo quiero decirte que TE AMO y siempre lo haré. . Nos vinimos a hechar un empujoncito en este tiempo y fue gracias a nuestro gran amor que salimos adelante. . Siempre te llamé "mi ángel" no creí que te salieran alitas tan pronto mi amor. Te amo Alejandro, Te Amo desde lo más profundo de mi ser y aun en este plano te seguiré impulsando para que tu alma siga evolucionando. . El amor no ata, es por eso Alejandro que si esa fue tu desición yo te arropo con mi amor y lo acepto. Desde lo más profundo de mi alma, lo acepto. . Que las puertas del Valhala sean tan hermosas como las imaginaste y que reencontrarte con tus papás haya sido maravilloso, ellos te enseñaran a volar alto. . Te extrañare mucho mi Ángel… . Sigues siendo lo más grande para mi.

A post shared by Rebeca León (@leonrebee) on

Es que él sin lugar a dudas era mi conscentido. . Cada recuerdo se hace más duro de sobrellevar, le pido fuerzas a Dios para poder trascender este trago amargo de tu partida, mi ángel. . Te recuerdas cuando nos quedábamos viendo el Avila desde tu ventana y soñábamos despiertos con planes y mas planes que hacer? . Eres mi motor para continuar sonriendole a la vida aunque en estos momentos solo vea de color gris. . Porque sabes algo mi Ale bello y hermoso, tu eres y seguirás siendo un gran maestro en mi vida. Tu transformaste mi mundo, me enamoré pérdidamente de ti, de tu sonrisa inocente. Hacerte sonreír era para mi un placer. . Como me hubiera gustado compartir mas sonrisas a tu lado mi vida pero bueno, los pactos de alma son puntuales en el aprendizaje y por lo visto cumplimos en entregar el mensaje necesario al otro, cierto? . Así que tranquilo, aunque tenga muchas y muchas lágrimas en mis ojos cada vez que pienso en ti solo tengo un norte y es seguir enviando luz a tu hermosa alma para que llegue a evolucionar más y más en el plano en que te encuentres. . Te amo mi vida!

A post shared by Rebeca León (@leonrebee) on

Comentarios

comentarios