article-thumb
   

Alejandro Feo La Cruz se alza como candidato de la MUD por la gobernación de Carabobo

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto / Nota de Prensa.– Organizaciones políticas del estado Carabobo anunciaron este viernes su apoyo al candidato a gobernador Alejandro Feo La Cruz, el comando unitario de Feo La Cruz ha sumado a los partidos Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Copei, Juega Limpio y Camina, entre otras toldas.

“Hoy anunciamos con esperanza que en Unidad, los partidos políticos del pueblo hemos decidido ir juntos a la lucha por la construcción del Carabobo posible, a través de mi candidatura a la Gobernación. Desde ya, toda nuestra maquinaria y organización va junta hacia el objetivo de darle una paliza electoral a este gobierno de hambre y así emprender hacia el futuro de bienestar que merecen todos los carabobeños”, expresó el candidato.

El líder regional agradeció que el diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheus, de Primero Justicia, y  Rubén Limas, de Acción Democrática, declinaran sus candidaturas a su favor.





Le puede interesar: AN presentará acuerdo para defender la vigencia de la Constitución del 99

“Agradezco de todo corazón que gente tan notable y valiosa de la talla del Dr. Juan Miguel Matheus y el Dr. Rubén Limas hayan decidido acompañarme, junto a todos los carabobeños, en esta lucha por un Carabobo posible”, afirmó el dirigente de Voluntad Popular.

Los dirigentes afirmaron que su declinación se debe a su compromiso con la unidad en el estado Carabobo.





Comentarios

comentarios