Connect with us

Destacados

Alejandro Fernández celebró el bautizo de su nieta por todo lo alto

El bautizo de la primera nieta de Alejandro culminó con mariachis y la actuación de la dinastía Fernández interpretando sus canciones más exitosas

Publicado

/

Caracas.- La hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, Camila Fernández y su esposo Francisco Barba bautizaron el fin de semana a su hija "Cayetana" y lo celebraron por todo lo alto con alrededor de 200 invitados.

Lea también: En imágenes: Este fue el traje típico que lució Vanessa Coello en el Miss Grand Internacional

Según la revista mexicana Clase la ceremonia se llevó a cabo en el templo de San Juan Macías en Guadalajara, Jalisco, misa que estuvo oficiada por el padre Juan Pedro Oriol.

Los padrinos de la pequeña fueron sus mismos abuelos maternos Alejandro Fernández y la exesposa del artista América Guinart.

La lujosa celebración se dio en la en la Hacienda Santa Cruz del Valle ubicada en la ciudad de Zapopan, también en Jalisco, y estuvo decorada con tonos blancos y pastel.

En medio de la celebración "El Potrillo" paseó a su nieta montada en un caballo "pony" por cada una de las mesas de los invitados, los cuales suspiraron de amor al ver al reconocido artista derretido por Cayetana, según un material audiovisual difundido en las redes sociales.

Advertisement

En la fiesta estuvieron presentes Alex Fernández Jr. y su esposa Alexia, quienes están a la espera del nacimiento de su hija, la segunda nieta de Alejandro Fernández. Asimismo, Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González.

El bautizo de la primera nieta de Alejandro culminó con mariachis y la actuación de la dinastía Fernández interpretando sus canciones más exitosas.





Tendencias