Connect with us

Destacados

Alejandro Fernández regresó al rancho "Los 3 Potrillos" tras la muerte de su padre

En su cuenta de Instagram, Fernández escribió una reflexión sobre la ausencia de su padre en el rancho “Los 3 Potrillos”, donde vivió durante varios años y en donde reposan los restos de Vicente Fernández

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante mexicano Alejandro Fernández, de 50 años, dedicó el jueves un mensaje a su padre Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años luego de cuatro meses hospitalizado. 

Lea también: Lasso anunció que dio positivo para COVID-19

En su cuenta de Instagram, Fernández escribió una reflexión sobre la ausencia de su padre en el rancho “Los 3 Potrillos”, donde vivió durante varios años y en donde reposan los restos de Vicente Fernández. 

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, señaló el cantante. 

Fernández acompañó el mensaje con una serie de fotografías de sí mismo en distintos lugares del rancho de su familia. “Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, sentenció. 

El pasado 12 de diciembre Vicente Fernández murió luego de complicaciones respiratorias. Los problemas de salud del cantante se presentaron desde principios de agosto cuando llegó a un hospital privado de Guadalajara tras sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas. 

Advertisement

En razón de esto, tuvo que ser sometido a una cirugía, que le ocasionó un deterioro respiratorio, dejándolo conectado a respiración artificial en la unidad de terapia intensiva, donde permaneció por cerca de seis semanas.

A mediados de septiembre, el cantante, de 81 años de edad, mostró una mejoría y fue llevado a una habitación común del hospital para recibir rehabilitación física.

Sin embargo, comenzando el mes de diciembre fue reingresado a terapia intensiva.

Vicente Fernández padecía el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y que puede generar parálisis.



Advertisement

Tendencias