Nacionales
Alejandro Rebolledo, el próximo magistrado en la lista "por capturar" del Sebín
Caracas, 24 de julio.- Un día después de que fuera detenido el abogado Ángel Zerpa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), el presidente Nicolás Maduro amenazó con "meter presos" a los otros 32 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que fueron designados por la Asamblea Nacional (AN). El nombre del juez Alejandro Rebolledo es el que encabeza la lista por capturar.
Leer también: Magistrado del TSJ designado por la AN denunció persecución de Maduro
"Próximo Magistrado juramentado por la AN que encabeza la lista del Sebín para su captura es el Dr. Alejandro Rebolledo", informó la periodista Elyangélica González en su cuenta de Twitter, en la que también indicó que el jurista investigó y denunció a altos funcionarios del Gobierno implicados en el tráfico de drogas.
Asimismo, señaló que el vicepresidente Tareck El Aissami lo señaló ante la Fiscalía General de la República por decir "que corrupción en altas esferas es la que impide investigar el tráfico de drogas". "Rebolledo sigue como principal objetivo. Capturar a Rebolledo evitaría que con la información que maneja, arme expedientes de funcionarios metidos hasta los tuétanos en tráfico de drogas", indicó la comunicadora social.
González agregó que a cada grupo de contrainteligencia de la policía política le asignaron cuatro magistrados para ser capturados.
Este domingo, el magistrado Gonzalo Álverez denunció ante los expresidentes que conforman la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) la persecución del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
-
Economía23 horas.
Mercantil anuncia jornadas para cambio de tarjeta de débito: sepa las fechas y horarios
-
Economía1 día.
Depositan otro bono por el Sistema Patria: sepa a quiénes va dirigido
-
Mundo2 días.
Corte Suprema de EE. UU. impide a Trump reanudar las deportaciones bajo la Ley de Enemigos Extranjeros
-
País2 días.
Venezuela rechaza declaración de Guyana y denuncia operación de "falsa bandera" en el río Cuyuní
-
País2 días.
Machado insiste en que la “próxima derrota” del Gobierno de Maduro será el 25M
-
Mundo2 días.
Trump arremete contra la Corte Suprema por detener la deportación de migrantes bajo ley de 1798
-
País1 día.
Denuncian muerte del joven Wilmer García: estuvo detenido tras las elecciones
-
País1 día.
Cabello pide estar “vigilantes” para que “no haya manifestaciones” el día de las elecciones