Caracas.- Este lunes el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio informó a través de su cuenta de Twitter que entregó ante el Departamento de Estado parte de un trabajo realizado desde hace tres años sobre venezolanos que habrían mentido para obtener un estatus migratorio en Estados Unidos y que estarían implicados en hechos de corrupción en Venezuela.
Lea también: Foro Penal contabilizó 21 detenidos por presunta participación en atentado contra Maduro
«Me encuentro en el Departamento de Estado para entregar las conclusiones de nuestro trabajo que iniciamos hace mas de tres (3) años con la remisión de los expedientes migratorios para los venezolanos que presumimos, mintieron para tener un estatus migratorio a las autoridades americanas», declaró.
«Es una iniciativa que tiene que ver con recabar las pruebas de aquellas personas, de aquellos venezolanos que se robaron a Venezuela y tienen a Venezuela en la situación que se encuentra hoy, tenemos esta cita para reunirnos con las autoridades y entregar nuestras conclusiones», agregó.
Estimados compatriotas miles de Uds firmaron las dos iniciativas que entregue en el @StateDept en referencia a la revisión del estatus migratorio y pruebas de corrupción de venezolanos que se robaron a #Venezuela Gracias seguimos adelante pic.twitter.com/YKjzKiM0mY
— Alejandro Rebolledo (@arebolledo1) August 8, 2018
