article-thumb
   

Alejandro Sanz aseguró que su amor por Venezuela comenzó hace casi 20 años

El Cooperante | 24 abril, 2019

Caracas.-  En una entrevista que Alejandro Sanz concedió al programa Mariela entre famosos, transmitido por el canal informativo CNN en Español, el cantante español explicó cuál es el motivo de su amor por Venezuela, el cual ha demostrado en reiteradas oportunidades por diversos medios, sobre todo por las redes sociales.

Lea también — El escrache del Castigador de boliburgueses al actor Willy Toledo por apoyar a Maduro

“Este amor por Venezuela ocurrió hace casi 20 años y todavía sigo intentando liberar a ese amor del tirano que lo tiene secuestrado”, indicó Sanz.

El intérprete de Cuando nadie me ve describió la situación que atraviesa Venezuela, país que está sumergido en una crisis política, social y económica que ha causado el éxodo de millones de venezolanos que abandonaron el país en busca de una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades laborales.

“Reprime a su pueblo a base de matar gente, de armar a delincuentes para que intimiden a su pueblo, de matarles de hambre, pero también de aterrorizarles”, explicó sobre Nicolás Maduro.

Asimismo, aseguró que quienes han actuado de forma “antidemocrática” es el Gobierno de Nicolás Maduro, pues es el que le ha “quitado el poder” al Parlamento, presidida por Juan Guaidó “para poner una asamblea de sus amiguetes, es una cosa increíble. Y todavía tienen la vergüenza de decir que los demás estamos intentando derrocar un gobierno democrático”.

Comentarios

comentarios