article-thumb
   

Alertan que hay “averías importantes” en los sistemas que traen el agua a la ciudad

El Cooperante | 27 abril, 2018

Caracas, 27 de abril.- José María de Viana, expresidente de Hidrocapital, señaló este viernes que la protesta registrada la noche de este jueves cerca de Miraflores, en Caracas, por los vecinos de Altagracia y La Pastora “fue histórica porque nunca antes había ocurrido“.

Lea también – “Ellos no existen”: El comentario de Maduro por reunión de opositores con Mogherini

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que existe un bajo suministro de agua en los sistemas de producción. “Altagracia es una parroquia bien distribuida con excelentes redes y buena posición altimetríca, lo que pasa es que el agua que entra a la ciudad es reducida“, sumó.





Sostuvo que la estatal hidroeléctrica “ha sido poco transparente en la información que ha suministrado ante las constantes fallas en la llegada del vital líquido. Hay averías importantes y sucesivas en los sistemas que traen el agua a la ciudad“.

Destacó que la hidrológica tiene “una severa restricción de transporte y repuestos, por esa razón las averías no son reparadas con celeridad. En muchos casos las averías no se resuelven porque los repuestos no existen. La hidrológica ha perdido personal operativo de forma acelerada, los trabajadores están siendo maltratados”


Comentarios

comentarios