article-thumb
   

Alertan que salud del general Vivas es delicada ante imposibilidad de operar su columna

Luis De Jesús | 2 julio, 2018

Caracas.-  La salud del general Ángel Vivas continúa en delicado estado, luego de que fuese sometido a varias intervenciones quirúrgicas, después de haber sido excarcelado el pasado 1 de junio al recibir el beneficio por parte de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente.

Lea también: Voceros del CLAP inician persecución en barriadas contra quienes emigran del país

“El general Vivas fue atendido médicamente y recibió una intervención quirúrgica para que se le operara la próstata y tres hernias inguinales (…) está en reposo y en recuperación, sin embargo su estado de salud está mal porque no se pudo operar su columna”, dijo Génesis Dávila, miembro de la organización Defiende Venezuela en una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos.

Puntualizó que Vivas presenta un desplazamiento del cuerpo vertebral completo debido a una fractura que sufrió su columna durante su reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, en Caracas.

“La columna no se ha podido operar porque es una operación sumamente invasiva y debido al deterioro de su salud en este momento esa operación implicaría un riesgo muchísimo mayor”, agregó Dávila, según reseñó Caraota Digital.