article-thumb
   

Alertan sobre posible traslado de Leopoldo López a Ramo Verde: “Meterlo en celda de tortura”

El Cooperante | 27 marzo, 2019

Caracas/Foto: EFE.- El embajador ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio alertó este martes que fue desalojada un ala del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde para trasladar nuevamente al preso político Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular.

Lea también –  Estas fueron las supuestas conversaciones entre Marrero y Guaidó que mostró Jorge Rodríguez

“Luego de amenazas de la dictadura y de enviarle colectivos a su casa, nos informan los militares que desalojan presos del anexo B de Ramo Verde para meter a Leopoldo López en celda de tortura”, escribió a través de su cuenta en Twitter.





 

Este traslado podría suscitarse luego que en días pasados el viceministro sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, acusara al López de encabezar un grupo que estaba planificando y entrenando a sicarios centroamericanos para atentar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Han sido reclutados asesinos y paramilitares utilizando grandes cantidad de dinero para que puedan ser desplazados a Colombia y recibir entrenamiento“, expresó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores, al tiempo que señaló que en conversaciones halladas en el teléfono de Roberto Marrero evidencian que “conspira junto” con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para “gestionar financiamiento de actos terroristas”.

Horas después, apareció Maduro afirmando que no les “temblará el pulso” para encarcelar a todos los dirigentes opositores involucrados en “este plan terrorista”.

 

Comentarios

comentarios