Connect with us

Vitrina

Aleska Génesis puso "a la venta" lujoso regalo que le dio Nicky Jam (Fotos)

La modelo venezolana aún no ha confirmado la ruptura de su relación con el cantante puertorriqueño, sin embargo el reguetonero dijo que se encuentra soltero

Publicado

/

Caracas.- La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis sorprendió a sus seguidores con la oferta que hizo este domingo en sus redes sociales de poner a la venta el lujoso carro de la marca italiana Lamborghini, que le regaló su expareja, el cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Lea también: Encanto podría tener su propio parque de diversiones en Disney

En su cuenta de Instagram, la criolla de 30 años de edad publicó varias fotografías al lado de su carro color fucsia y junto a su mascota, haciendo la oferta del lujoso obsequio que recibió del artista como parte de la celebración de Navidad, cuando apenas tenían dos meses de noviazgo.

Entre risas, Aleska escribió: "Se vende Lambo.. Interesados por DM. Hahahaha".. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos de ellos expresaron su cariño por la venezolana y dejaron comentarios a forma de broma ante la publicación de Génesis.

Sin embargo, en posteriores publicaciones que hizo en las historias de su Instagram, la modelo aclaró que la presunta venta de su automóvil era solo un chiste al estilo "venezolano", es decir, que su lujoso carro no está se está comercializando.

"La venta del Lambo fue un chiste, eso no existe, eso fue una joda, eso se llama humor venezolano. Lo que se regala no se quita y tampoco se vende y mucho menos si fue con amor, así que dejen la tontería que no estoy vendiendo ningún Lambo", dijo.

Advertisement

Cabe destaca que el auto es un Huracán rosado, cuyo precio ronda entre 230.000 y 260.000 dólares estadounidenses. 

Aunque ni Aleska ni el reguetonero han ofrecido detalles de la ruptura de su romance, Nicky en una antesala del concierto que tuvo en su tierra natal confirmó que se encontraba soltero.





Tendencias