article-thumb
   

Alex Cabrera no quiere a Buddy Bailey: “Para ser un buen manager hay que ser buena persona”

Admin

Saimar De Santis.- El beisbolista Alex Cabrera, jugador de los Tiburones de la Guaira, se pronunció sobre el trato que les daba a los jugadores el manager Buddy Bailey, asegurando que para poder dirigir un equipo de béisbol es necesario ser en primer lugar “buena persona.

“Hay peloteros que tú tienes que saber tratar. Para ser un buen manager hay que ser buena persona”, expresó “El Samurai” durante la ceremonia en la que fue galardonado como Jugador Más Valioso de la temporada, según información de Meridiano.

Para Cabrera, el veterano manager “hizo su trabajo” pero la situación de los Tigres de Aragua, con los que logró tantos éxitos la década pasada, no es la misma que la actual en los Tiburones. “Yo considero que tenemos un equipo diferente al de la época exitosa de los Tigres. Aquí tenemos más Grandes Ligas”, afirmó.

El MVP criollo recordó las palabras de Miguel Cabrera contra el manager, afirmando que “no puede ser casualidad” que el primera base de Detroit sentenciara que no jugaría más en Aragua mientras dirigiera el manager estadounidense. “Miguel salió hablando en estos días de que se alegraba más por la eliminación de Bailey que por la clasificación de los Tigres. Por ahí se tienen que sacar cuentas”, señaló.

“El Samuraí” descartó conversar con la gerencia de La Guaira para que revisara la situación del manager con el equipo, y garantizó que se quedará con los Tiburones al menos un año más, sin importar quién los dirija. Sin embargo, exhortó a revisar “por qué nadie quiere a Bailey”.

Comentarios

comentarios