article-thumb
   

El escándalo que desató Iwobi por asistir a fiesta previo a caída del Arsenal

El Cooperante | 10 enero, 2018

Caracas, 10 de enero.- Arsene Wenger, técnico de Arsenal, manifestó su molestia con el delantero nigeriano Alex Iwobi luego de que éste acudiera a una fiesta previo a la desastrosa eliminación que sufrieron en la FA Cup ante el Nottingham Forest.

Lea también: LaLiga denuncia insultos a Lionel Messi y Gerard Piqué en el Santiago Bernabeu

“Si esto es cierto, será multado, es imposible salir antes del juego, es inaceptable”, afirmó Wenger. Si bien la conducta se presentó 48 horas antes del encuentro con el Nottingham Forest, el estratega se mostró sorprendido por la situación que fue revelada por la prensa inglesa.

El entrenador mantuvo la cautela, ya que aseguró que el jugador de Arsenal no consumió ningún tipo de droga presente en la fiesta de cumpleaños, pero que sí les importa cuánto tiempo estuvo presente en el evento.

Wenger no entendió la conducta del mediocampista, sosteniendo que “quieres prepararte al 100% para un juego pero aveces eso no es garantía de que estarás mejor, por eso se le solicita esto a los jugadores”.  Con esto se espera que el entrenador se reúna con el jugador y determine qué hacer frente al caso. Iwobi ha sido una alternativa recurrente en el esquema de Wenger por lo que la situación se hace más delicada, publicó 24 Horas. 


Comentarios

comentarios