Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Álex Rodríguez se deja ver con su exesposa durante su entrenamiento físico

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico

Foto: Cortesía

Caracas.- El beisbolista Álex Rodríguez se dejó ver con su expareja durante el fin de semana luego de que recientemente culminara su compromiso tras cuatro años de noviazgo con la cantante Jennifer López, quien decidió retomar su relación con el actor estadounidense Ben Affleck.

Lea también: En video: Así fue como Kiara y Karen Martello se dieron un beso en pleno concierto

En su cuenta de Instagram, el deportistas compartió distintas imágenes en compañía de su exesposa Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008 luego de seis años de matrimonio.

Rodríguez y Scurtis durante su relación tuvieron dos hijas Natasha (16) y Ella (13).

En las fotográficas se puede ver a Álex Rodríguez abrazando y sonriendo a su exesposa tras haber compartido varias horas de entrenamiento físico.

Además, el beisbolista de origen dominicano, posteó un video en sus historias en la plataforma digital en el que se puede ver cómo su exesposa le pone hielo en una de sus piernas, dejando en evidencia que aún comparten un inmenso cariño entre ambos.

La expareja también se dejó ver en compañía de algunos amigos y compañeros de Álex Rodríguez, quienes han sido su principal apoyo en estas últimas semanas, con la intención de cumplir un reto fitness que le fue impuesto anteriormente y que finalmente logró completar el pasado fin de semana.

"Hoy completé un viaje de nueve semanas con 22 de mis compañeros de clases. No podría estar más orgulloso (...) Me dolía todo, incluso en lugares en los que ni sabía que podría estar adolorido. Antes de este programa pensaba que me estaba haciendo mayor. Ahora, sé que ya lo estoy", escribió.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Vitrina

Su fortaleza y grandeza, como ella misma lo reconoce en una entrevista con la periodista Shirley Vargany en 2018, fueron claves para enfrentar uno...

Destacados

"¡Gente, a vivir! La vida es un ratico", fue parte del mensaje que envió el periodista a sus seguidores luego de informar sobre el...

Vitrina

Amigos y conocidos le dan el último adiós a la animadora venezolana, quien falleció este sábado a causa del cáncer que padecía desde hace...

Destacados

El periodista Luis Olavarrieta destacó que la animadora venezolana quiso agradecer al público venezolano por el “amor incondicional” que le otorgaron durante el padecimiento...