Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Alfonso Herrera fue nombrado embajador de buena voluntad de ACNUR

El exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR

El Diario

Caracas.- El cantante y actor mexicano, Alfonso Herrera fue nombrado este miércoles embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Lea también: Bad Bunny detuvo el tráfico con su música en Nueva York

"Alfonso Herrera se convirtió en el nuevo embajador de Buena Voluntad de ACNUR para seguir ayudándonos a contar historias de las personas refugiadas", informó la organización en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR y aseveró que seguirá comprometido en visibilizar la situación de los refugiados en el mundo.

"Estoy muy agradecido con ACNUR por el nombramiento como embajador de Buena Voluntad. Cuenten con mi compromiso para seguir darle voz y visibilidad a los refugiados, quienes, como todos los seres humanos, merecen vivir en plenitud y libertad", precisó Herrera.

En otro post, el cantante reconoció la labor de la organización, asegurando que recluta jóvenes para "alejarlos de grupos pandilleros y encauzarlos hacia el arte y la cultura".

"Su resiliencia, su compromiso y actuación son ejemplares y esperanzadoras", resaltó el músico.

En 2019, Herrera viajó con ACNUR a El Salvador y Honduras para conocer la situación que enfrentan miles de personas que se ven forzadas a desplazarse en Centroamérica.





Artículos relacionados

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero

Destacados

El joven participó en una protesta antigubernamental en 2017 junto a vecinos de la urbanización Los Parques de Valencia, cuando funcionarios de la Policía...