Connect with us

Vitrina

Alfonso Herrera habla sobre la gira de RBD: "Es un éxito rotundo y me hace muy feliz"

El actor se refirió a sus amigos durante una entrevista en la alfombra roja de los premios Ariel 65, al cine mexicano

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El actor mexicano Alfonso Herrera, conocido como “Poncho”, exintegrante de la agrupación RBD, celebró el éxito de la gira de sus compañeros desde la alfombra roja de los premios Ariel.

Lea también: Miss Venezuela 2023: Las 25 candidatas reciben sus bandas

La entrega 65 de los premios Ariel se llevó a cabo por primera vez en Guadalajara, en el Teatro Degollado, la noche de este sábado 9 de septiembre.

Los medios de comunicación y periodistas del espectáculo consultaron a “Poncho” Herrera sobre la gira Soy Rebelde Tour 2023, y si cabe la posibilidad de que se sume a alguno de sus conciertos.

“La gira es un éxito tremendo y seguirá siendo un éxito. Eso me hace muy feliz, porque es algo que los llena y que hace feliz a mucha gente, no solo en México, sino también en Estados Unidos, Brasil y Suramérica. Por eso me da mucha felicidad y orgullo decir que les está yendo tan bien”, declaró ‘Poncho’.

Sobre su participación en algún concierto de la gira, el actor aun cuando no descartó de manera rotunda la posibilidad, no mostró interés en hacerlo. “Al final de cuentas, lo más importante es la alegría que ellos están brindando, ahí están los conciertos y me da gusto por ellos”.  

Advertisement

El viernes 25 de agosto la agrupación mexicana RBD inició una gira internacional que arrancó en El Paso, Texas y pretende recorrer gran parte de Estados Unidos, Brasil, México y Colombia.

La gira ha significado el regreso de los “Rebeldes” tras 15 años de ausencia en la escena musical, pero sin la participación de Alfonso Herrera.

Anahí, Maite, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, son actualmente los protagonistas del “renacer” RBD, con el mismo furor que se vivió hace 15 años atrás.



Tendencias