Vitrina
Alfonso León, el "Arquitecto de Sueños" le puso fin a su relación con Arturo García
El reconocido astrólogo venezolano había estado casado con su productor desde 2015, cuando aprobaron el matrimonio igualitario en Miami, Estado Unidos
Caracas.- El astrólogo venezolano Alfonso León, conocido por su antiguo programa de televisión "Arquitecto de Sueños" anunció que se divorció de su pareja, el productor Arturo García, con quien compartió muchos años de relación.
Lea también: En video: Ricardo Montaner se convertirá en abuelo nuevamente
En un video que colgó en su cuenta de Instagram, León expresó su agradecimiento por todo lo vivido con quien también es su manager. "Gracias por todo lo que vivimos y seguiremos viviendo en este nuevo nivel de amor, reconozco nuestra gran evolución, la energía, el amor se transforma para que ahora volemos más hacia el infinito", escribió.
Además, el reconocido tarotista aclaró que su separación fue en buenos términos y que seguirán trabajando juntos y teniendo nexos a nivel profesional.
“Desde mi ser yo lo amo, entró en otro nivel, en un amor mucho más puro de familia. Le deseo todo lo mejor, él sigue siendo mi manager, mi socio, sigue trabajando conmigo”.
Es de recordar que la pareja había estado casada desde 2015 cuando aprobaron el matrimonio igualitario en Miami, Estados Unidos.
-
Economía2 días.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
Mundo2 días.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
País2 días.
Jorge Rodríguez dice que ninguno de los deportados de EE. UU. pertenece al Tren de Aragua
-
Mundo2 días.
Detienen a dos presuntos miembros del Tren de Aragua en Colombia: extorsionaban comerciantes
-
Economía2 días.
Delcy Rodríguez arremete contra países que "intentan excluir" a Venezuela del mercado global
-
País14 horas.
Fractura en Primero Justicia: 17 presidentes regionales se oponen a la abstención
-
Vitrina2 días.
“La magia ha desaparecido”: Selena Gómez habló de la polémica en torno a Karla Sofía Gascón
-
Mundo2 días.
Vuelos de repatriación de venezolanos fueron supervisados por Richard Grenell, según la Casa Blanca