article-thumb
   

Alfonso Marquina a diputados chavistas: “Rechazamos la violencia y el amparo a grupos guerrilleros en el país”

Jessica Dirinot | 24 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, se refirió este martes a los grupos terroristas que se encuentran en territorio venezolano y reiteró su rechazo tanto a la violencia, como al amparo a grupos guerrilleros en el país. 

Lea también: Diputados del Psuv se reincorporan y piden una “reinstitucionalización” del Parlamento

Durante su intervención desde los curules del Palacio Legislativo, el diputado opositor condenó que el régimen chavista ampere a grupos paramilitares, policiales, guerrilleros y terroristas, dentro de las fronteras venezolanas, por lo que se dirigió a los parlamentarios reincorporados para reiterar su rechazo en nombre de la AN.





“Jorge Rodríguez es el funcionario más mentiroso que haya habido, los emplazo a que ustedes ratifiquen el rechazo de esta Cámara a la presencia de miembros de las FARC, del ELN, a quienes les han entregado el control de nuestro territorio”, manifestó.

De igual forma, Marquina criticó la presencia de líderes políticos que anteriormente representaban un estado en la AN, y hoy en día mantienen otro cargo público. Se refirió a que los diputados adeptos al Gobierno de facto, pretenden desconocer a la voluntad popular de los ciudadanos venezolanos. 

“Las normas expresan claramente que si usted acepta un cargo público, pierde (el cargo en la Asamblea), por tanto, su condición de diputado, por decisión  propia, la perdieron. Esa fracción no ha estado presente porque desprecian la voluntad popular”, condenó.





 

 

 

Comentarios

comentarios