article-thumb
   

Alfonso Marquina a Héctor Rodríguez: “Tiempo pierde el pueblo en la cola por el café”

Christhian Colina

Christhian Colina.- El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina (Primero Justicia/Miranda), rechazó lo dicho por su homólogo Héctor Rodríguez (PSUV/Bolívar) sobre la perdedera de tiempo en el Parlamento. “Tiempo pierde el pueblo, seis, siete u ocho horas pierde nuestro pueblo en la cola por el café, seis, siete u ocho horas pierden nuestros viejitos de farmacia en farmacia buscando remedios”, planteó.

El parlamentario opositor criticó que Rodríguez se abrogue la representación total del pueblo, recordándole que la mayoría de los electores dieron a la Mesa de la Unidad Democrática la mayoría calificada en el Parlamento. “Escuchamos a un diputado decir que se le hizo perder el tiempo (…) el pueblo venezolano fue el que habló el 6 de diciembre, el que nos dio las dos terceras partes de esta Asamblea“, planteó.

Asimismo, aseguró que la mayoría opositora no está para apoyar al presidente Nicolás Maduro en sus decisiones o medidas. “Aquí estamos para apoyar al pueblo, no a un presidente de turno”.

Comentarios

comentarios