article-thumb
   

Alfonso Marquina “este gobierno tiene un 80% de rechazo”

El Cooperante

Freddy Hernández.- De manera categórica  el diputado por Primero Justicia, Alfonso Marquina, denunció que el oficialismo, amparado por las instituciones, estarían manipulando las cifras, para favorecer la votación hacia el PSUV y sus aliados.

El representante de la tolda amarilla, citó como ejemplo lo que ocurre con el estado Miranda, donde según el Instituto Nacional de Estadística INE, la población decrece en los municipios que siempre gana la oposición, como Sucre, Baruta y Chacao, “pero crece en municipios donde gana el oficialismo” dijo el diputado justiciero.

Marquina asegura que  “el oficialismo está tratando de manipular esas cifras creyendo que con eso van a cometer la misma triquiñuela de 2010, la verdad es que este gobierno tiene 80% de rechazo por lo que hagan lo que hagan, inventen lo que inventen, el pueblo de Venezuela les pasará factura y lograremos una mayoría contundente en la nueva Asamblea Nacional”.

Lucha contra el Gobierno

“Nosotros estamos en la obligación de aprobar estas cifras que envía el Instituto Nacional de Estadística, para que el CNE determine los circuitos electorales, pero lo que tenemos que decirle al país con absoluta responsabilidad es que estamos enfrentando no a candidatos sino a todas las instituciones del Estado” puntualizo Marquina.

A juicio del líder de PJ para nadie es un secreto, que sectores vinculados al oficialismo  se prestan a trampas, con la finalidad  de torcer la voluntad del pueblo,  “quizás buscando aquello que lograron en el año 2010 que con menos votos populares obtuvieron la mayoría de los curules” señaló el diputado.

 

 

Comentarios

comentarios