Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Alfonso Mestre logra récord nacional de los 400 metros libres en Tokio

El nadador es el más joven de los 43 competidores que representan al país en el evento multideportivo internacional

Primicia

Caracas.- El nadador venezolano Alfonso Mestre rompió la mañana de este sábado el récord nacional de los 400 metros de estilo libre, durante el segundo heat eliminatorio de prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lea también: Mayores de 40 años pueden pedir cita para vacunarse contra la COVID-19, según Delcy Rodríguez

En un mensaje publicado en Twitter, el ministro de Deporte, Mervin Maldonado dio a conocer el hito alcanzado por Mestre en un tiempo de 3:47.14 segundos.

"Nuevo récord nacional de natación 400m libres alcanzado por el más joven de nuestra delegación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ¡Felicitaciones muchacho!".

Pese a su esfuerzo, el tiempo no le permitió a Mestre, de 19 años de edad, ingresar al cuadro de los ocho mejores que se disputarán la final en el Centro Acuático de Tokio este domingo.

La representación criolla también contó en el primer día de competencias con las actuaciones del esgrimista José Félix Quintero, el dúo del remo: José Güipe y César Amaris, el ciclista Orluis Aular, la selección masculina de voleibol y la nadadora Jeserik Pinto.





Artículos relacionados

Destacados

El animal fue trasladado a la sede principal de la organización "Ángeles de la Autopista" en el distribuidor Altamira, para ser revisado y resguardado

Destacados

Las declaraciones del mandatario se producen luego de que el pasado 25 de noviembre la oposición peruana pidiera formalmente su destitución tras cuatro meses...

Destacados

La variante ha sido detectada también en Nebraska, Minnesota, California, Hawai, Colorado y Utah

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...