Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Alfredo Díaz: “Irresponsabilidad de Maduro pone en riesgo al pueblo de Nueva Esparta”

Caracas.- El gobernador de Nueva Esparta denunció la falta de pruebas rápidas en la entidad, para detectar el coronavirus. Aseguró que esto se debe a la irresponsabilidad, la improvisación y falta de planificación de las autoridades nacionales.

“La irresponsabilidad y la falta de planificación de Maduro pone en riesgo al pueblo de Nueva Esparta. Debo alertar que en estos momentos, nuestro estado se encuentra sin las pruebas rápidas para la detección del Covid-19. Sin planificación todo va a seguir saliendo mal”, manifestó.

El mandatario regional hizo un llamado a las autoridades nacionales  para que gestionen la dotación de dichas pruebas y exigió exijo la renuncia de los funcionarios que están al frente del Estado Mayor de Salud en la región, pues a su juicio no cuestan con las capacidades necesarias para hacer cumplir los protocolos de despistaje.

“Señor Nicolás Maduro le repito una vez más, sin los equipos de expertos y sin los materiales necesarios será muy difícil contener el avance del Covid-19 en nuestro estado”, afirmó Díaz, quien resaltó que debido al aislamiento social muchos neoespartanos se encuentran pasando hambre.





Artículos relacionados

Destacados

Tomará algunas semanas aprender los aspectos clave sobre esta última variante, incluso si es más contagiosa, causa una enfermedad más grave o evadir la...

Destacados

Sin embargo aclaró que las personas que estén vacunadas, aún cuando pueden infectarse, "están protegidas"

Destacados

"No podemos permitir una situación en la que hemos pasado por todo lo que hemos pasado, y luego encontramos que las enormes pérdidas económicas...

Destacados

La variante ha sido detectada también en Nebraska, Minnesota, California, Hawai, Colorado y Utah