article-thumb
   

Alfredo Ramos: Ante arrogancia oficial ratificamos propuesta de revocatorio para este año

Christhian Colina

El Cooperante.- “No hemos visto signos de rectificación, su actitud es arrogante, prepotente, sorda y ciega por lo que ratificamos nuestra propuesta de que este año convoquemos a un referéndum y elijamos un nuevo Gobierno”, afirmó este miércoles el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos.

El mandatario local celebró que con la instalación de la nueva Asamblea Nacional se le haya devuelto el alma democrática al Parlamento. “El solo hecho de ver a todos los medios de comunicación cubrir ese acto trascendental para el país, marca la culminación de un Parlamento que fue antidemocrático, autoritario y subordinado a Miraflores, caja de resonancia del partido de Gobierno y el Ejecutivo central”.

Asimismo, destacó que el Poder Legislativo es el reflejo de la votación de un pueblo que votó agotado de sufrir las consecuencias de una nefasta política económica impuesta por el cogollo del partido. “Según expertos en economía, si no se cambia el modelo económico, estaríamos a las puertas de una hiperinflación por encima del 300 por ciento este año, lo que significaría que los productos variarían de precio todos los días”, dijo.

El pronunciamiento lo hizo Ramos también como miembro de la dirección política de La Causa R, en compañía del secretario general nacional del partido, José Ignacio Guédez, el dirigente nacional Andrés Velásquez, y los recién electos diputados Bolivia Suárez, Américo De Gracia y Daniel Antequera.

Por último, recordó que gracias a esa lucha política el país ha logrado beneficios como la Ley de Homologaciones con la cual las pensiones y jubilaciones aumentan en la medida que lo hace el salario mínimo.

Comentarios

comentarios