article-thumb
   

Alfredo Romero desmiente a Maduro: Leopoldo D´Alta no pertenece al Foro Penal

Admin

Lohena Reverón.- El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, desmintió en horas de la noche de este martes que Leopoldo D´Alta, quien se encuentra detenido en el Sebin por estar vinculado con Yonny Bolívar, sea parte de esta Organización No Gubernamental.

A través de su cuenta en Twitter, @alfredoromero salió al paso de lo dicho por el presidente Nicolás Maduro, durante el programa “En Contacto con Maduro”, desde donde vinculó además a D´Alta con el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien cabe destacar se encuentra detenido en su casa.

“Este señor Leopoldo D’Alta es miembro de una organización cercana, llamada Foro Penal, financiada por la USAID y movimientos estos de grupos de la derecha y grupos de inteligencia extranjeros. Este señor Leopoldo D’Alta ocupó elevados cargos y ha sido y es una de las personas de mayor confianza de Antonio Ledezma. Fue escolta personal de él, jefe de seguridad de Antonio Ledezma y de su grupo familiar durante varios años”, aseguró Maduro.

Por su parte Mitzy Capriles de Ledezma, denunció la persecución a la que han sometido a su esposo en los últimos 15 años, “Hasta cuándo tanta infamia para pretender linchar políticamente a un hombre digno como Antonio Ledezma”.

D’Alta renunció a la Alcaldía en el año 2013

Luego de los señalamientos realizados por Maduro, desde el ayuntamiento metropolitano publicaron la carta de renuncia del ex funcionario vinculado con Yonny Bolívar. En la misiva se observa que el entonces Gerente de Ambiente presentó su renuncia el 31 de diciembre de 2013, decisión que fue aceptar por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

Lea la renuncia de Leopoldo D’Alta aquí

Comentarios

comentarios