article-thumb
   

“Algo se está cocinando”: El descarado coqueteo de Natti Natasha y Rob Kardashian en redes sociales

El Cooperante | 5 junio, 2019

Caracas.- Tras compartir una foto en Twitter mostrando su desnudez, la cantante dominicana Natti Natasha, recibió elogios de sus fanáticos y hasta Robert Kardashian se detuvo a mirarla.

Lea también: Natti Natasha desató polémica en Instagram con insinuante fotografía al desnudo

A través de Twitter, el menor del afamado clan Kardashian, retuiteó la foto de la intérprete de Sin pijama junto a un corto saludo.





“Oh, hola”, fue el escrito que Rob le dedicó a Natti Natasha, quien respondió al comentario compartiendo en su cuenta de Twitter el video de la pequeña Dream, hija de Kardashian y Blac Chyna, en el que esta le envía un tierno saludo a su padre.

“Princesa, Dios la bendiga”, comentó Natti Natasha, lo que dio pie a los rumores de coqueteo entre ambos.

“Me da la impresión de que algo se está cocinando”; “¡Sería una pareja perfecta, Natti kardashian!”; “Dominican power”; comentaron algunos de los seguidores de la intérprete del género urbano. No obstante, en la cuenta de Rob, sus seguidores se mostraron molestos por su dedicatoria a la cantante.

Pero esta no es la primera vez que Rob Kardashian da RT a Natti Natasha. En días pasados, compartió una foto de la cantante en su cuenta de Twitter en la que esta sale en una bañera y un video de uno de sus temas.

Comentarios

comentarios