Connect with us

Vitrina

"Algunas alegaciones son irrelevantes": Meghan Markle perdió la primera batalla en contra de la prensa británica

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, perdió su primera batalla en contra de los medios británicos, Daily Mail, Daily Mirror, The Sun y Daily Express, en el juicio que se lleva a cabo en el Alto Tribunal de Londres.

Lea también:Investigan a Harrison Ford por un incidente aéreo

De acuerdo a la revista Hola, el juez, Mark Warby, denegó la demanda de la esposa del príncipe Enrique en la que acusó al grupo editorial Associated Newspaper, encargado de los tabloides, de difundir información privada "distorsionada" para dañar su imagen.

"Algunas de las alegaciones son irrelevantes para el propósito de la demanda", dijo el magistrado al medio especializado.

Sin embargo, las acusaciones de Meghan serán revisadas en otra fase del proceso judicial si presenta pruebas con base legal que las respalden.

La duquesa de Sussex demandó a los diarios ingleses por difundir una carta que envío a su padre en agosto del 2018. A su juicio, los medios de comunicación ocultaron partes de la misiva para perjudicarla, deteriorando además, su relación con Thomas Markle.

Asimismo, el Tribunal Supremo en Londres determinó que solo evaluará la demanda de la duquesa si la publicación de la carta violó la ley, según reseñó CNN.

Advertisement

Por su parte, el despacho de abogados que representa a Meghan afirmó que "los derechos de la duquesa han sido violados y se han traspasado los límites de su privacidad".

"Estamos sorprendidos de ver como el fallo sugiere que este comportamiento deshonesto no es relevante. Creemos que la honestidad y la integridad están en el centro de lo que nos ocupa", declaró David Sherborne, representante de la duquesa.

El pasado 19 de abril, Enrique y Meghan anunciaron a través de una carta que rompen lazos con los tabloides británicos por publicar información «falsa» sobre ellos.





Advertisement

Tendencias