article-thumb
   

Algunas cisternas las están llenando con aguas del río Guaire

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- La denuncia la formuló a la sala de redacción de El Cooperante un trabajador de la cementera que está cerca del río Guaire y que prefirió el anonimato al momento de explicar lo que está sucediendo.

Le puede interesar: Guaidó obliga a Maduro a jugar una carta que podría significar el fin del chavismo en el poder

“Yo trabajo en la cementera que está en Las Mercedes, donde estaba lo que iba a ser la estación del Metro, debajo de la autopista Prados del Este, frente al edificio IBM…aquí tenemos tres pozos de agua profunda, adyacentes al cauce del río Guaire. Esa agua, que se saca de esos pozos, solamente cumplen un fin, que es usarla para el cemento. Los ensayos que se han hecho en los laboratorios de la UCV determinaron que esa agua tiene materia fecal y demás sustancias peligrosas para el consumo humano…ni siquiera sirve para bañarse. Pero hace poco se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, botaron a los custodios que teníamos en la cementera y nos obligaron a darles esa agua. Nosotros le explicamos que esa agua no era para consumo humano y aun así llenaron las cisternas y se las llevaron…”





Una foto tomada este miércoles, evidencia lo dicho. Se ve a un camión cisterna en la cementera y quien hizo la gráfica, persiguió al camión cisterna y vio cómo se dirigía a la urbanización La Trinidad, en Caracas.





Comentarios

comentarios