
“Alí era un borracho”: Así destruyeron a Servando Primera cuando intentó defender a su padre
El Cooperante | 29 septiembre, 2018Caracas.- Desde que comenzó la “revolución” con el fallecido presidente Hugo Chávez, Alí Primera ha sido un estandarte musical para los “rojos”. Con sus letras de protestas y abiertamente comunistas logró engancharse en los ideales chavistas que han llevado a Venezuela a la peor crisis .
Le puede interesar: Jonathan Moly anunció en los Premios Pepsi Music que está esperando su primer hijo (+Video)
Pese a ello, sus hijos Servando y Florentino han logrado mantenerse en la música, precisamente valiéndose del nombre de su padre y las relaciones chavistas, sin embargo cuando uno de ellos intentó defenderlo y las redes se lo comieron.
Todo comenzó por una crítica del Frente Amplio, donde fue cuestionada una de las letras de las canciones de Alí, el mal llamado, “cantor del pueblo”, tras esto su hijo Servando lanzó un tuit en el que defendía la supuesta humildad de su padre, de allí se desató la polémica.
Que viva el Ron, la chancleta pal que la use, y los carajitos llorando porque no quieren dormir sino seguir tocando la tambora escuchando a Ali Primera. Ahora, idiotizar su canto sería idiotizar a Reverón, Rengifo, Ruperto, Flora y Seferino o a Bolivar (por nombrar a algunos).👁
— florentino primera (@florentino) September 27, 2018
Tras su tuit, fueron muchos los usuarios que le hicieron frente, entre ellos un destacado profesor de la universidad Católica Andrés Bello, el cual describió ampliamente como la música de Alí Primera es nada menos que un llamado a la pobreza.
Asimismo, Florentino también reacción la crítica, pero también fue vapuleado por un usuario que le presentó tales argumentos que el cantante no pudo refutar.
Alí era un borracho "de mucho ron y enchancletado" que le caía a coñazos a tu mamá, así que no trates de argumentar con palabras "elegantes" un estilo músical preñado de resentimiento, envidias y odios.
— José Carter (@josilso1983) September 27, 2018