Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Alías «Diarrea»: Capturan a miembro de la banda «el Picure» en hospital de Guárico

Acusado de robo, cobro de vacunas, asociación para delinquir

Lysaura Fuentes.-Uno de los integrantes de la banda “el Picure”, José Andrés Ovalles González, alías «Diarrea», fue capturado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgim) en el interior del Hospital Central de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, cuando ingresó herido de proyectil.

El delincuente ingresó al centro hospitalario con herida de proyectil bajo una identidad falsa. El sujeto fue llevado al quirófano para extraerle el proyectil que se alojó en el tórax, luego fue operado y cuando se encontraba en la Sala de Recuperación los médicos de guardia informaron a las autoridades por sospechas, posteriormente la comisión del Dgim vio al sujeto y compararon con las fotografías y archivos que tienen de las bandas delictivas que operan en el estado Guárico y el sur de Aragua, logrando identificarlo.

Extraoficialmente se conoció que este antisocial es acusado por los delitos de: robo, cobro de vacunas, asociación para delinquir, entre otros.





Artículos relacionados

Destacados

Luego de 11 horas de haberse publicado la campaña de ayuda, ha alcanzado un total de 21 711 dólares

Destacados

Los pacientes recibieron tres rondas de quimioterapia y Opdivo con varias semanas de diferencia o quimioterapia sola

Destacados

La comisión dijo que la vacuna reducirá los efectos del virus a mediano y largo plazo, pero extremar las medidas de bioseguridad lo harán...

Destacados

Por segundo año consecutivo el ron súper Premium de la casa Santa Teresa fue premiado en la London Spirits Competition