article-thumb
   

Alias El Papo mató a una pareja en Perú y fue ultimado por la FAES en Aragua

Lysaura Fuentes | 6 junio, 2019

Caracas/Foto Portada: El Periodiquito.-Dos delincuentes fallecieron este miércoles durante un presunto enfrentamiento con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el urbanismo Arsenal en Aragua. Uno de los fallecidos era alias “el Papo”, quien estaba implicado en el asesinato de una pareja de empresarios en Perú.

Lea también: Joven de 16 años desapareció y luego hallaron su cadáver con golpes, tiros y puñaladas en Gramoven

Durante el hecho también ultimaron a otro conocido como “el Catire”. Al parecer ambos se escondieron en una vivienda al ver a las comisiones de la FAES y desde ese lugar dispararon a los funcionarios, quienes se enfrentaron a los sujetos dando como resultado la muerte de ambos, según el medio El Periodiquito.

Foto: El Periodiquito

“El Papo” y su compañero estaban solicitados por torturar y asesinar a una pareja de empresarios peruanos en la ciudad de Caravelí en ese país.

Al parecer los delincuentes fueron recibidos por los empresarios en Perú, quienes les dieron trabajo y vivienda. Después de tres meses planearon asesinar a sus víctimas. Sus cadáveres fueron hallados el pasado martes 28 de mayo.

Comentarios

comentarios