Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alias "La Pelúa" se describía en Instagram como "amante del pole dance"

Pese a las restricciones por "contenido delicado" o "sensible" que censura Instagram, "La Pelúa" logró camuflajear una fotografía en blanco y negro en la que aparece con fusil en mano

Caracas.- Carla Dorianny Díaz Torrealba, alías "La Pelúa", a diferencia de otros delincuentes, llevaba una vida con normalidad según sus publicaciones en su cuenta en Instagram, salvo una o dos fotografías en las que aparecía con fusil en mano.

Lea también: Detienen en Fuerte Tiuna a "La Pelúa", presunta garitera de la banda del Koki

Díaz Torrealba, de 22 años, también se hacía llamar "La Greñuda". En su cuenta en Instagram (@pielmorenamydiamont) se describía como "amante del pole dance" y del chocolate, además de calificarse como una "hermosa morena" y "creativa".

En algunas de las fotografías recientes posaba semidesnuda, y en otras de hace más de cinco años, mostraba a algunos de sus familiares y amigos.

Pese a las restricciones por "contenido delicado" o "sensible" que censura la red social, "La Pelúa" logró camuflajear una fotografía en blanco y negro en la que aparece con fusil en mano.

Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuviera este martes a Carla Dorianny Díaz Torrealba y a Oscar Eduardo Durán, usuarios en la red social Twitter destacaron la "belleza" y "sensualidad" de la delincuente, a quien acusan de trabajar presuntamente para uno de los antisociales más buscados en Venezuela, alias el Koki.

"La Pelúa" fue detenida en horas de la tarde de este martes en Fuerte Tiuna, edificio 23, piso 4. La joven ejercía como "garitera" de la banda del Koki en la Cota 905, según reseñan fuentes policiales.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)