Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alias "La Pelúa" se describía en Instagram como "amante del pole dance"

Pese a las restricciones por "contenido delicado" o "sensible" que censura Instagram, "La Pelúa" logró camuflajear una fotografía en blanco y negro en la que aparece con fusil en mano

Caracas.- Carla Dorianny Díaz Torrealba, alías "La Pelúa", a diferencia de otros delincuentes, llevaba una vida con normalidad según sus publicaciones en su cuenta en Instagram, salvo una o dos fotografías en las que aparecía con fusil en mano.

Lea también: Detienen en Fuerte Tiuna a "La Pelúa", presunta garitera de la banda del Koki

Díaz Torrealba, de 22 años, también se hacía llamar "La Greñuda". En su cuenta en Instagram (@pielmorenamydiamont) se describía como "amante del pole dance" y del chocolate, además de calificarse como una "hermosa morena" y "creativa".

En algunas de las fotografías recientes posaba semidesnuda, y en otras de hace más de cinco años, mostraba a algunos de sus familiares y amigos.

Pese a las restricciones por "contenido delicado" o "sensible" que censura la red social, "La Pelúa" logró camuflajear una fotografía en blanco y negro en la que aparece con fusil en mano.

Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuviera este martes a Carla Dorianny Díaz Torrealba y a Oscar Eduardo Durán, usuarios en la red social Twitter destacaron la "belleza" y "sensualidad" de la delincuente, a quien acusan de trabajar presuntamente para uno de los antisociales más buscados en Venezuela, alias el Koki.

"La Pelúa" fue detenida en horas de la tarde de este martes en Fuerte Tiuna, edificio 23, piso 4. La joven ejercía como "garitera" de la banda del Koki en la Cota 905, según reseñan fuentes policiales.





Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...