Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Alias «Willy» cayó abatido luego de enfrentarse a la GNB en Miranda

El sujeto estaba solicitado por las autoridades por varios delitos

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron este martes a un sujeto quien aparentemente formaba parte de la banda delictiva de alias «Carlos Capa» durante un presunto enfrentamiento en la parroquia Ocumare del municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Lea también:Hombre de 48 años mató a su pareja de 17 y dejó a dos niños huérfanos en Bolívar

Fuentes policiales informaron que durante un patrullaje de la GNB lograron avistar a varios sujetos, quienes ignoraron una voz de alto de la comisión y decidieron enfrentarse a los uniformados utilizando armas de fuego.

Los efectivos al ver su vida en peligro le respondieron el fuego a los pistoleros, ocasionándose una balacera que duró varios minutos, hiriendo de gravedad a uno de los sujetos.

Al acercarse los uniformados y percatarse de las heridas del hombre, lo llevaron hasta el Hospital General de Ocumare del Tuy.

Sin embargo, el antisocial murió minutos antes de ser intervenido. El cadáver presentaba dos disparos; uno en el tórax y otro en el cuello.

Una vez muerto, los efectivos lograron identificar al pistolero, cuyo nombre responde a Willer Enrique Rodríguez Sarmiento, alias «Willy», quien presuntamente formaba parte de la banda de alias «Carlos Capa», uno de los delincuentes más peligrosos del país.

En el sitio del suceso los efectivos lograron recoger un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith and Wesson.

Artículos relacionados

Destacados

La reanudación de los vuelos a los dos países se suma a la de México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá

Destacados

Según la institución, el resultado de las pruebas de la vacuna marcan un hito importante en la lucha contra el coronavirus

Destacados

"Esperamos que este reinicio a Margarita sea el primer paso para reanudar la conectividad aérea doméstica", dijo Humberto Figueroa

Destacados

El mandatario guatemalteco busca el apoyo de la comunidad internacional ante la "grave amenaza institucional"