Alicia Machado calificó de “lioso" y "enclosetado” a un locutor estadounidense | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Alicia Machado calificó de “lioso» y «enclosetado” a un locutor estadounidense

Foto: Acn

Caracas / Foto portada: Acn.- La actriz, cantante y modelo venezolana, Alicia Machado, conocida por coronarse como Miss Universo 1996, calificó de “lioso» y «enclosetado” a Enrique Santos, un locutor estadounidense, que la invitó a su programa de radio para aclarar la polémica que generó su comentario crítico en contra de la influencer Alexa Dellanos.

Lea también: Después de ocho años de relación Ozuna le propuso matrimonio a su novia

De acuerdo a la revista People en español, la inesperada llamada de  Alexa en el programa de radio, como parte de la escaleta del show, generó el descontento de la criolla que pretendía promocionar su nueva colección de ropa, Oxchic.

Alicia, de 43 años de edad, lamentó asistir al programa de Santos y aseguró le pareció de mal gusto lo que hizo. Asimismo, señaló el locutor puso palabras en su boca «que no tenía la intención de decir».

«Entiendo que el éxito que has tenido depende de tu enfoque machista y un tanto misógino. Hoy mañana y siempre me defenderé y pondré en su lugar a quien tenga que hacerlo, recuerda que la vida da muchas vueltas y un micrófono no te hacen dueño de la verdad”, fueron la palabras de Alicia tras la invitación de Santos.

En respuesta, Santos envió un comunicado en el que manifestó que su intención al invitar a Machado era aclarar lo ocurrido con la influencer, hija de la periodista cubana Myrka Dellanos, y aseveró que rechaza el comentario de Alicia acerca de su éxito profesional.

«Es totalmente inaceptable que digas que mi éxito se debe a una actitud machista o misógino. Tengo mucha empatía y respeto por la mujer luchadora y trabajadora. Qué lástima que no puedas ver eso y trates de desacreditarme», dijo Enrique.

Asimismo, Machado lo calificó de “lioso» y «enclosetado” en un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter. Por esa razón, en una entrevista que el locutor concedió al programa ‘Un nuevo día’ indicó que él abiertamente ha dado a conocer su preferencia sexual, representando la comunidad LGBT y agregó que ha sido juzgado por el machismo que impera en América Latina.

Del mismo modo, Enrique Santos, compartió este martes un fragmento de exclusiva y alegó en el mensaje que acompaña su publicación que  “parece mentira que en el 2020 todavía usen la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”.

Su publicación generó cientos de reacciones y el audiovisual superó las 41 mil reproducciones. «Qué vergüenza que mi compatriota Alicia se comporte de esa manera, mis disculpas Enrique, pero así actúa la gente frustrada como ella que lo único que hace es atacar y atacar de manera absurda y sin sentido común», «Es una ignorante busca pleitos. Que error el tuyo de invitarla al programa», «Ni lucha Enrique tú la opacas, tremenda maleducada amargada».

Por otra parte, Alicia Machado comenzó el 2020 con polémicos comentarios sobre Alexa Dellanos en los que expresó que su belleza no es natural y afirmó que al pisar los 40 años de edad «se convertirá en un fenómeno».

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

💥💥#AliciaMachado llama "enclosetada" a #EnriqueSantos💥💥 ¡Aquí los detalles! 👉 (Visita nuestro link in BIO y haz click en la foto) 🔗

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Nacionales

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

En otros países discuten la eficacia de la vacuna rusa