article-thumb
   

Alicia Machado defiende a Osmel ante polémicas declaraciones de Migbelis Castellanos

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.- Alicia Machado, Miss Universo 1996, se pronunció ante las afirmaciones de Migbelis Castellano, Miss Venezuela 2013, quien durante su audición a Nuestra Belleza Latina (NBL) aprovechó el espacio para continuar asegurando el presunto “maltrato” que recibió del conocido como el Zar de la belleza, Osmel Sousa.

Lea también — Así fue como el expresidente José Mujica se resistió a la locura en prisión, según Álvaro Brechner

Castellanos utilizó las cámaras de NBL para asegurar una vez más que Sousa se habría dirigido hacia su persona como una “gorda de mier**”. Sin embargo, alguien que tuvo que lidiar con diversas dificultades por su exceso de peso, es la exmiss Venezuela 1995, Machado, a quien durante su reinado universal debió soportar que el expresidente de la Organización Miss Universos, Donald Trump, la pusiera a hacer ejercidos ante las cámaras del mundo, según refiere Maduradas.

En este sentido, defendió a Osmel Sousa al asegurar que en ningún momento escuchó que el Zar de la belleza utilizara un comentario en términos tan humillantes como los que afirma haber recibido Castellanos.

“Siempre soy solidaria, pero más soy aún más agradecida y justa. Y si algo reconozco de mi querido zar de la belleza es de su clase para decirte lo que necesitas oír. Y dudo mucho que se expresara de esa manera, si no lo hizo conmigo, siendo yo en su momento su reina Miss Universo. Siempre hermosa, Migbelis, disfruta de tu belleza no pierdas el tiempo desconfiando de ella, instó Alicia Machado a la participante de referido reality show.

Comentarios

comentarios