article-thumb
   

Alicia Machado y Rocío Higuera le caen encima a Danry Vásquez por mano suelta

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 17 de marzo.- Mucha gente se ha mostrado indignada luego de que se difundiera un video donde se ve cómo el beisbolista Danry Vásquez golpea salvajemente a quien fuera su novia, Fabiana Pérez. Entre las personas que se han manifestado para criticar la actitud agresiva del deportista están Miss Universo 1996, Alicia Machado, y la animadora Rocío Higuera.

Lea también: Difunden fotografías de Meghan Markle en topless mientras estaba en la playa

“Yo #Exijo como #Mujer, que a esta bestia se le vete y se le excluya por completo y cono nos hacen a nosotras las #Mujeres famosas que nos bloquean en nuestro trabajo”, expresó Alicia en la red social Instagram, al tiempo que recordó cómo le han cerrado las puertas por haber apoyado la candidatura presidencial de Hillary Clinton.





Comentario de Alicia Machado

Rocío Higuera también alzó su voz para rechazar la violencia de género. También en la plataforma interactiva, compartió el video del hecho violento y expresó: “QUÉ VERGÜENZA. Hombres así merecen el escarnio y el castigo. Lamentablemente hoy, este video que se ha hecho viral, sirve para invitar a otras mujeres víctimas de la violencia a denunciar a su agresor, no se puede ser cómplice!!”.

QUÉ VERGÜENZA. Hombres así merecen el escarnio y el castigo. Lamentablemente hoy, este video que se ha hecho viral, sirve para invitar a otras mujeres víctimas de la violencia a denunciar a su agresor, no se puede ser cómplice!! – #Repost @meridiano ・・・ El pelotero Danry Vásquez golpeó a su pareja en 2016, situación que fue captada por una cámara de seguridad y por la cual fue despedido de los Astros de Houston en esa temporada. El vídeo se convirtió en viral luego de la firma del criollo con el Lancaster Barnstormers de la Atlantic League, equipo que lo dejó libre por este hecho. Más en Meridiano.com.ve #Béisbol #DanryVásquez #Deportes #MeridianoWEB

Una publicación compartida de Rocio Higuera (@rociohiguerar) el





Comentarios

comentarios