article-thumb
   

Alimentos Polar desmintió cierre de su planta en Valencia: “Manipulan los hechos”

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- Alimentos Polar informó que las operaciones de despacho, comercialización y venta de los productos elaborados en la Planta Cereales de Valencia, estado Carabobo, operan normalmente.

Lea también: Niños del JM de los Ríos desayunan una arepa sin relleno y almuerzan arroz blanco

La situación fue informada oportunamente a los trabajadores, luego que este lunes los trabajadores protestaran y denunciaran el un cierre de la planta, alegando que la empresa les había informado que la medida se debe a la disminución de las ventas de los productos. La empresa desmiente a algunos representantes del sindicato de APC – Planta Cereales, quienes, sin ninguna justificación, “manipulan los hechos” con declaraciones “irresponsables y transmiten información falsa para generar zozobra en la población”.

Asimismo, la empresa de alimento, informó este martes de la situación a sus trabajadores, quienes siguen recibiendo los beneficios laborales establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores, así como los beneficios adicionales que la empresa otorga a sus trabajadores activos.

En esta planta, donde se produce Toddy, Gelatinas Golden, Crema de Arroz Primor, Té en Polvo Lipton y Avena Quaker, la producción se encuentra temporalmente interrumpida, dado que existe suficiente inventario de producto para atender los pedidos de los clientes. La producción en estas líneas será reactivada en los próximos días, mediante un procedimiento que ya ha sido aplicado anteriormente en la instalación y que cumple con lo establecido en la normativa laboral vigente, detalla La Patilla.


Lea también: Apucv: se necesitan 100 salarios mínimos para cubrir la canasta básica

La empresa ratifica su compromiso con los consumidores y asegura que, desde APC – Planta Cereales y en el resto de las instalaciones de Alimentos Polar, seguirán esforzándose día a día para llevarle a los venezolanos sus productos preferidos.

 

Comentarios

comentarios