Connect with us

Nacionales

Alimentos Polar se deslindó del hallazgo de productos ilegales encontrados en Carabobo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Alimentos Polar emitió este martes un comunicado en el que se deslindó del lote de productos ilegales que fueron incautados por las autoridades en el estado Carabobo que pretendían ser distribuidos con el uso de las marcas Rikesa y Mavesa.

Lea también: Cinco meses después inició reparación del puente Mohedano en la Francisco Fajardo

En ese sentido, precisó que "todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles que nos permiten garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos. Los mecanismos de control y trazabilidad que aplicamos en todos nuestros procesos son los que nos permitirán apoyar a las autoridades para esclarecer las investigaciones de los hechos detectados en los operativos realizados por los cuerpos policiales del estado Carabobo"

Destacó que lo ocurrido se trata de un caso "totalmente irregular en el que se evidencia un manejo ilegal de nuestras marcas, que además incumple y viola todos los controles de calidad y sanidad aplicados en nuestros procesos".

Agregó que realizará las denuncias pertinentes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que procedan con la averiguación y determinen las responsabilidades a quienes han cometido el hecho irregular.

 



Tendencias