article-thumb
   

Alkilados y Espinoza Paz estrenan videoclip del tema musical “Ven”

Gabriela Saavedra | 9 noviembre, 2018

Caracas.- A Espinoza Paz lo conocimos hace 3 años en una ceremonia de los Premios Grammy en Las Vegas, cuando fuimos nominados a ‘Mejor Interpretación Urbana’; fue una conexión directa, desde ese día quisimos hacer una canción con él… y tiempo después nació ‘Ven’.

Lea también — Trompetista francolibanés será juzgado por agresión sexual a una menor de 14 años en Francia

 A nosotros nos suena a mariachi, a Espinoza le suena a reggaetón… y eso mismo les va a pasar cuando la oigan. ¡Ven tiene los dos, con algo de pop y nuestro sonido playero! La van a bailar, la van a cantar, le van a subir el volumen cuando la oigan en todas las plataformas, en la radio o en la discoteca.

 La producción estuvo a cargo de Espinoza Paz, Ronny Watts y Juanito Gálvez (vocalista de Alkilados), la mezcla es de Marioso y la masterización de Sterling Sound en New York. La dirección del video estuvo nuevamente a cargo de Juan Camilo Pinilla y se rodó en la ciudad de Bogotá.

Espinoza Paz es una leyenda viviente de la música mexicana, Alkilados es la banda colombiana que evolucionó el pop a lo urbano y Ven es el resultado de mezclar esos dos mundos, México y Colombia, logrando un nuevo sonido latino, una combinación que será todo un hit!



Juanito: “Ven es un sencillo del que estamos muy orgullosos, probando cosas diferentes y retando nuestro sonido con otros géneros; tiene muchos procesos y mucho diseño sonoro, usando elementos del mariachi en el contexto de la música urbana” 

Espinoza Paz: “Fue un acierto, estoy muy contento de hacer este dueto y le agradezco a Alkilados la confianza por haber grabado esta canción: suena bailable, suena muy bien… ¡Suena muy bien!”

Lucho: “Ven es retarnos nuevamente a sacar algo diferente a todo lo que está sonando; a la gente siempre le ha gustado nuestras cosas arriesgadas y sé que otra vez se van a identificar”.

Comentarios

comentarios