article-thumb
   

En la mira: Efectivos del Sebin y Cicpc allanan vivienda de Rafael Isea en Maracay

Admin

Manuel Corro. – La tarde de este viernes la residencia del exgobernador del exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

En el procedimiento realizado en la propiedad de Isea, ubicada en la urbanización Cantarrana de Maracay llegaron confiscado documentos y equipos de información. Se desconoce si al momento de la irrupción de los efectivos a la vivienda se encontraban personas en el interior.

La medida en contra de quien fuera una ficha clave de la revolución se produce luego que el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, pidiera abiertamente al Gobierno de Estados Unidos la extradición de Isea por, según él, estar involucrado en hechos de corrupción durante su gestión.

Con esa actuación se evidencia que ni El Aissami, ni a los muchos otros funcionarios señalados por Isea como integrantes de bandas involucradas con el narcotráfico y lavado de dinero, les cayó en gracia que el exgobernador cantara ante las autoridades de EEUU ni muchos menos que tenga el estatus de testigo protegido por la nación norteamericana.

 

Comentarios

comentarios