article-thumb
   

Allanaron casa del coronel Jhony Mejías Laya tras ser detenido por “traición a la patria”

El Cooperante | 15 febrero, 2019

Caracas.- La residencia del coronel del Ejército Jhony Mejías Laya, quien fue detenido por el delito de “traición a la patria” con otro grupo de oficiales el pasado 2 de febrero, fue allanada la mañana de este viernes.

Lea también — Confirman llegada de cargamento de bombas lacrimógenas procedente de China

De acuerdo con la información publicada por la periodista Elyangélica González en su cuenta de Twitter, la casa que se sitúa en San Antonio, urbanización La Rosaleda, específicamente en el edificio Suapure, fue forzada por funcionarios del Estado debido a que la familia del coronel no se encontraba en el lugar.





Jhony Mejías Laya fue arrestado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado 2 de febrero y hasta los momentos no ha sido presentado en tribunales, presuntamente a causa de los maltratos a los que ha sido víctima durante su detención.

“El coronel fue detenido hace 16 días, y nadie ha podido verlo, solo saben que lo tiene el Dgcim y que es parte de una camada de oficiales que fueron apresados por “traición a la patria”, expresó González.

 

Comentarios

comentarios