article-thumb
   

Allanaron sede de Entorno inteligente y Venmedios en Caracas

El Cooperante | 19 noviembre, 2019

Caracas.- Hernan Porras, director del porta web Entorno inteligente denunció la tarde de este martes un allanamiento a las oficinas del medio en la Urbanización Los Dos Caminos al este de Caracas. Los trabajadores que se encontraban en el lugar fueron detenidos.

Le puede interesar: Denuncian detención de periodistas durante allanamiento de la Dgcim a Entorno Inteligente

El empresario denunció la toma alertando a los medios de comunicación en su cuenta de Twitter. “En este momento allanan mis oficinas de Caracas. En Los Dos Caminos. Centro Parque Boyacá Piso 9 Oficina 94”.





El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció la pérdida de comunicación con los equipos de periodistas de Venezolanos por la Información (Vpi TV) y Caraota Digital que se acercaron al lugar para cubrir los hechos. Los periodistas Andrea Espinoza, Jonathan Bello, Danyer Zorrilla y Jonathan Azueja, Miguel Da Silva y Roger Castillo fueron detenidos y trasladados la sede de la Dgcim en Boleíta en Caracas.

“Urgente VPI TV y Caraota Digital perdieron comunicación hace más de una hora con los equipos de prensa que fueron enviados a la avenida Sucre, de Los Dos Caminos, para dar cobertura al allanamiento del medio digital Entorno Inteligente”, denunció en sindicato en su cuenta de Twitter.

El Colegio Nacional de Periodistas exigió la liberación de los trabajadores de la prensa, a quienes también se les despojó de los equipos y vehículos del medio.





 

Comentarios

comentarios