article-thumb
   

AllBank de Panamá fue sancionado por la Superintendencia de Bancos

María Fernández | 10 septiembre, 2019

Caracas.- Este lunes fue intervenido el banco AllBank de Panamá, por parte de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), por temor a la incapacidad operativa y para salvaguardar los intereses de sus clientes.

Lea también: Segundo round de Bachelet deja a Maduro como el tirano más incompetente del siglo XXI

“Mediante Resolución SBP 0169-2019 la Superintendencia ordenó la toma de control operativo y administrativo de AllBank, Corp, efectiva a partir de las 3:00 p.m del 9 de septiembre de 2019, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 131 de la Ley Bancaria”, destaca el comunicado.





Según el SBP el grupo accionista no atendió en tiempo y oportunidad los requerimientos de las acciones correctivas que la superintendencia instruyó con la finalidad que se diversificara el alto grado de exposición de sus activos.

Por su parte el All Bank Panamá, perteneciente al Grupo BOD respondió a la medida: “Estamos ejecutando acciones para revertir a la brevedad posible la medida acordada por la Superintendencia de Bancos de Panamá y normalizar las operaciones de manera inmediata en beneficio de nuestros clientes”, concluyó el comunicado.

Comunicado Superintendencia… by El Cooperante on Scribd





Comentarios

comentarios