AllBank de Panamá fue sancionado por la Superintendencia de Bancos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

AllBank de Panamá fue sancionado por la Superintendencia de Bancos

Caracas.- Este lunes fue intervenido el banco AllBank de Panamá, por parte de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), por temor a la incapacidad operativa y para salvaguardar los intereses de sus clientes.

Lea también: Segundo round de Bachelet deja a Maduro como el tirano más incompetente del siglo XXI

«Mediante Resolución SBP 0169-2019 la Superintendencia ordenó la toma de control operativo y administrativo de AllBank, Corp, efectiva a partir de las 3:00 p.m del 9 de septiembre de 2019, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 131 de la Ley Bancaria», destaca el comunicado.

Según el SBP el grupo accionista no atendió en tiempo y oportunidad los requerimientos de las acciones correctivas que la superintendencia instruyó con la finalidad que se diversificara el alto grado de exposición de sus activos.

Por su parte el All Bank Panamá, perteneciente al Grupo BOD respondió a la medida: «Estamos ejecutando acciones para revertir a la brevedad posible la medida acordada por la Superintendencia de Bancos de Panamá y normalizar las operaciones de manera inmediata en beneficio de nuestros clientes», concluyó el comunicado.

Comunicado Superintendencia… by El Cooperante on Scribd

Artículos relacionados

Destacados

Informó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo cumpliendo con el tratamiento necesario para recuperarse del virus

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1150 nuevos casos de...

Economía

Al principio de la pandemia la economía en el mundo había caído el 4.5% pero actualmente, es de un 20%

Nacionales

Con motivo de la celebración de su aniversario de casados número 31, la esposa del dirigente publicó un emotivo mensaje en su cuenta de...