article-thumb
   

Ramos Allup sobre excarcelación de Zambrano: seguirá luchando por la liberación de todos los presos políticos

Marbelys Villalobos | 18 septiembre, 2019

Caracas.- El secretario general de la tolda Acción Democrática, Henry Ramos Allup, saludó con un abrazo fraternal al primer vicepresidente del Parlamento Édgar Zambrano luego de su excarcelación este martes y aseguró que el dirigente seguirá luchando por Venezuela y la libertad de todos los presos políticos.

Le puede interesar: Quiénes aprovecharán la excarcelación de Zambrano para sabotear la unidad opositora

En una fotografía difundida en sus redes sociales, se observa cómo se generó el abrazo de encuentro este miércoles, luego de que Zambrano pasara más de cuatro mese encerrado en los calabozos de Fuerte Tiuna. “Abrazo caluroso a nuestro compañero y hermano. Excarcelado, no libre. Admiramos su fuerza y estamos seguros que seguirá luchando por Venezuela y por la liberación de todos los presos políticos”, escribió Ramos al pie de la fotografía.





Asimismo Ramos se había pronunciado el martes por la noche sobre esta excarcelación y dijo que sacarlos de las mazmorras no reparan sus derechos humanos y que esto no forma parte de la instalación de una mesa de diálogo puesta por el régimen de Maduro el pasado lunes.

“Con excarcelar de mazmorra al diputado Edgar Zambrano primer vicepresidente de la Asamblea Nacional no reparan sus derechos humanos violados, menos presentando liberación de un inocente como logro del sainete de ayer en Casa Amarilla”, escribió Ramos en su cuenta en la red social Twitter.

 





 

Comentarios

comentarios