Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ramos Allup cuestiona llamado a paro de Maduro: "Ni los de la tribuna lo aplauden"

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, opinó este domingo a través de Twitter sobre el mítin que realizó Nicolás Maduro en Miraflores en el marco del Día del Trabajador, cuestionando que el "delirante" crea que "las soluciones a todo están en los 14 motores y los "clap".

Lea también: Maduro pide a trabajadores decretrar paro indefinido si lo sacan “por una vía o por otra”

"Maduro delirante anuncia otro intento d magnicidio y llama a huelga general indefinida y a rebelión en caso d su salida Miraflores por RR (...) Qué tristeza debe sentir. Ni los de la tribuna lo aplauden", escribió el dirigente adeco en sendos tuits.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Nacionales

El mandatario socialista acusó a la oposición del estado Mérida, Táchira y Anzoátegui de presuntamente destruir las Gobernaciones durante su gestión

Destacados

El equipo había planificado estar en el país hasta el 13 de diciembre según un cronograma acordado con el consejo y aprobado por el...

Destacados

Maduro también aprovechó la oportunidad para arremeter nuevamente contra el líder opositor Juan Guaidó, a quien tildó como "bobolongo", "delincuente" y "criminal"