Internacionales
Almagro: Desde la OEA procuramos que países de América tengan más acceso a la democracia
Caracas.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, lamentó no haber asistido a la XVI Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, pero aseguró que desde la institución que representa, siguen trabajando para que los países de América tengan más acceso a la democracia y los derechos fundamentales.
Lea también: Gerente de software electoral en Bolivia denunció caída del TREP tras cambio de tendencia
Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el secretario general publicó un video en el que expresa su apoyo a todos los empresarios y líderes políticos de la región que asistieron a la cumbre.
"Todos ustedes comparten unos valores y unos principios basados en la defensa de la promoción de la democracia
y la búsqueda del desarrollo", sostuvo, mientras que pide que se trabaje en beneficio a los ciudadanos de los países que presentan situaciones vulnerables.
"Procuramos que los ciudadanos de las América tengan más acceso a sus democracias y reciban mejores servicios de ellas (...) Los ciudadanos que sufren hambre o falta de medicinas, los torturados o los exiliados deben saber que no están solos. Que tienen todo nuestro apoyo y que no pararemos hasta que tengan acceso a todos sus derechos", manifestó.
Los ciudadanos que sufren hambre o falta de medicinas, los torturados o los exiliados deben saber que no están solos. Que tienen todo nuestro apoyo y que no pararemos hasta que tengan acceso a todos sus derechos. Mi mensaje a la XVI Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo pic.twitter.com/MpkhukYhIa
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) November 1, 2019
-
Mundo1 día.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Economía12 horas.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela
-
Mundo2 días.
Inteligencia de EE. UU. contradice a Trump: Tren de Aragua no está vinculado a Maduro
-
Mundo2 días.
Migrantes deportados a El Salvador pasaron por un proceso "riguroso" de investigación, según Trump
-
Economía1 día.
ExxonMobil Guyana podría detener producción de crudo si se intensifican las tensiones con Venezuela
-
Mundo2 días.
Al menos 58.052 desplazados y 86 homicidios por conflicto armado en el Catatumbo
-
Mundo1 día.
Foro por la Vida rechazó las "detenciones arbitrarias" de migrantes venezolanos
-
Mundo2 días.
En Colombia: una empanada le explotó en la cara y le causó graves quemaduras