article-thumb
   

Almagro exhortó al Grupo de Lima a sancionar a la “dictadura criminal” de Maduro

El Cooperante | 25 abril, 2019

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó este miércoles a los países miembros del Grupo de Lima a sancionar a la “dictadura criminal” de Nicolás Maduro para impedir que continúe “financiándose” con presuntos fondos robados de las arcas venezolanas, reseñó Efe.

Lea también: Carlos Vecchio: Maduro es el “único obstáculo” para solventar la crisis venezolana

“Necesitamos más sanciones, no menos. Parece que hay confusión o sesgos ideológicos cuando hablamos de la necesidad de sancionar a los dictadores venezolanos. Algunas personas creen que sanciones dirigidas contra la dictadura corrupta y criminal llevarán a los niños a pasar hambre”, dijo durante un debate en la Universidad de Nueva York en Washington, Estados Unidos.

Almagro acotó que los niños venezolanos ya estaban pasando hambre antes de que se comenzaran a aplicar las sanciones en contra del Gobierno nacional y apuntó que la falta de alimentos es el resultado de las acciones que el “régimen de Maduro” había tomado desde mucho antes.

 

Comentarios

comentarios